top of page
Wide angle church.jpg

Rock of Salvation Church (Spanish)

We are so thankful to also partner with Rock of Salvation Church that meets at WSBC every Sunday at 2pm.  Pastor Carlos and his wife Carmen are such a blessing to so many.   If you would like to worship the Lord in Spanish, please come any Sunday.     

IMG-20210815-WA0000.jpg

HISTORIA

¿QUIÉNES SOMOS?

1. En primer lugar somos iglesia, un grupo de personas que enfoca su fe en Dios. Entendemos que Jesucristo es la cabeza de la misma y todo lo que hacemos es exclusivamente para su gloria.

2. Somos cristianos porque seguimos las enseñanzas de Jesús, las leemos, las estudiamos, y con la ayuda que podemos recibir los unos de los otros nos esforzamos por ir detrás de él.

3. Somos evangélicos, porque asumimos que en las escrituras (la Biblia) encontramos la máxima autoridad, entendemos que en ellas encontramos toda la información necesaria, y creemos que cada uno de los integrantes de la iglesia debe responsabilizarse por su función sacerdotal delante de Dios.

 

¿QUÉ CREEMOS?

1. La Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por Él en su totalidad (2 Tim 3:16).

2. Dios es Trino, Padre, Hijo y Espíritu (Mat. 3:16-17). Uno y único. Eterno, Creador (Gén. 1:1).

3. Jesucristo es Dios (formando parte de la trinidad divina (Mat. 1:23).

4. El Espíritu Santo es Dios, formando parte de la trinidad divina (Jn. 15:26).

5. El hombre está alejado de Dios por causa del pecado. Para que vuelva a tener una relación perfecta con Dios es necesario que reconozca el sacrificio que Jesucristo hizo por todos nosotros.

OBJETIVOS 

Es nuestro objetivo proyectar a Cristo en las vidas que nos rodean, sembrando la buena semilla de amor y compasión que pueda traer a otros la luz de Cristo Jesus para salvación de todo aquel que cree.

 

 Además estamos enteramente comprometidos  a la propagación del evangelio de Jesucristo a través de la predicación pura y sin macula de su Palabra desde nuestro pulpito como fieles discipulos de Cristo.

 

Además, encaminar nuestra comunidad y otras comunidades cercanas a poner su fé en el único que ofrece salvación y vida eterna, Cristo Jesús.  Alimentar la comunidad infantil y juvenil con un mensaje de amor y esperanza para sus vidas y la de su familia.

MINISTERIOS

 

Ministerio de Niños—Este ministerio ofrece grandes oportunidades a niños hasta los 12 años de edad para desarrollarse adecuadamente en el área espiritual, emocional, física, social e intelectual.  Los niños disfrutan grandemente las actividades de crecimiento y ayuda que la iglesia La Roca de Salvación le ofrece tanto a ellos como a sus padres.

 

Ministerio de  Jóvenes/Juveniles (en proyecto)—  Este ministerio está plenamente diseñado para asistir en el crecimiento y desarrollo espiritual de jóvenes de 13 años en adelante, especialmente a aquellos que han decidido caminar la vida Cristiana.  Es parte de su  propósito ganar a otros jóvenes para Cristo, a través de la predicación de la Palabra de Dios que trae liberación completa a los que la abrazan

Ministerio de Damas/Caballeros— Estos ministerios han sido creados para que cada uno respectivamente promueva, estimule y ventile el crecimiento y desarrollo de las personas que forman parte de ellos.    Además, nos extendemos a alcanzar a otros necesitados de salvación y vida eterna a abrazar el sacrificio de Jesús en la cruz  a través de la predicación del evangelio.

 

Ministerio de Células/Evangelismo—Este ministerio se ocupa de alcanzar en forma directa y consistente a los perdidos para encaminarlos a Cristo.  Las células son estudios bíblicos para ayudar a otros a comprender el mensaje salvador del evangelio de Cristo.  A través del evangelismo, visitamos los hogares de personas no cristianas, los encaminamos a Cristo y les nutrimos de la palabra de Dios para su efectivo crecimiento cristiano, caminando hacia la santidad y la  vida cristiana abundante y útil para Dios.  También nos lanzamos a hospitales, cárceles, asilos de ancianos y demás con el mensaje salvador de Jesucristo, nuestro Señor.

 

Ministerio de Adoración y Alabanzas—  Este ministerio es el encargado de dirigir al pueblo en adoración y alabanzas a Dios durante los servicios en la iglesia.  Así como Dios había designado cantores, cantoras y otros con capacidades de tocar instrumentos musicales para adoración y alabanza a Dios, nuestra iglesia alaba y adora el Nombre de Dios como  Dios ha declarado que desea que se le adore.

 

Ministerio de Enseñanza—  Este ministerio es primordial para el crecimiento y formación del pueblo de Dios.  Este abarca :  Estudios Bíblicos, Escuela Dominical, Escuela Bíblica de Verano, grupos pequeños (células), talleres de capacitación y enseñanza y mucho más.

HORARIO DE SERVICIOS:

 

MARTES:

  Servicio de oración 7:30p.m.

 

DOMINGOS: 

Servicio Evangelistico 2:00pm

 

Escuela Dominical

OTRAS ACTIVIDADES ADICIONALES:

 

Retiro Congregacional:

 2do sábdo de cada mes  a las 9:00am

Células de crecimiento:

 Jueves:  9:30 am.  Y  7:00pm

Célula para matrimonios:

  7:00p.m. 3er viernes de cada mes

Evangelismo Personal

Sábados 12:00pm

CONTACTO:

781-710-0847

carmenmciprian@yahoo.com

781-710-1447

pastorcarlosciprian@gmail.com

bottom of page